Apoyo a la clínica

En Sinedent entendemos que, en un ambiente tan competitivo como el dental hoy, poder diferenciarse es clave. Y si bien nuestros nuevos productos y tecnologías ayudan a mejorar la oferta, muchas veces eso no alcanza. Es por ello que nosotros queremos brindar apoyo a la clínica a través de nuestros pilares.

Financiación

ya sea para renovar su clínica, adquirir una oferta o asistir a un curso internacional, Sinedent trabaja con prestigiosas instituciones financieras que en cuestión de horas pueden hacer realidad ese deseo o necesidad. Por favor consulte con nosotros.

 

Renovación de la clínica

Sinedent cuenta con varios acuerdos a nivel nacional e internacional para conseguir los mejores equipos al mejor precio. Sin ser el core de la empresa entendemos que el servicio es la base de cualquier relación y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra capacidad negociadora y de apoyo para abrir o renovar su clínica. Por favor consulte con nosotros.

 

Consultoría

la experiencia del paciente es la piedra fundamental del éxito. En Sinedent tenemos varios convenios con empresas que pueden ofrecer conocimientos y comparaciones. A nivel mundial poseemos la exclusividad en el sector dental de MarkPal cuya nueva tecnología ya esta siendo utilizada por empresas como C&A y Bayer, entre otros. Por favor consulte con nosotros.