Rapidez, economía y predictibilidad: Detección de patógenos en clínica

PerioPOC

Resultados de análisis bacteriológicos en menos de 20 minutos en la clinica.

No es una tarea sencilla convencer a sus pacientes de la importancia de la profilaxis dental ni de que se interesen por resolver problemas que no tienen un trasfondo de dolor o estético y los problemas que no tratarlos oportunamente conlleva.

Muchos pacientes no entienden las urgencias de iniciar un tratamiento rápidamente para salvar hueso, sus piezas dentales o hasta los propios implantes. Al no ser visibles muchos de estos problemas, el poder mostrarle al paciente la contaminación en un reporte técnico puede cambiar su actitud. Sin embargo, los mismos son costosos y demandan días, lo que implica una segunda visita, que no siempre se lleva a cabo.

PerioPOC® revela a sus pacientes la forma que sólo los profesionales dentales como expertos pueden ver. En menos de 20 minutos, en la clínica y de una manera visual que el paciente entiende que debe tomar medidas de manera inmediata. Y de igual manera, podrá evaluar si el tratamiento dio los frutos esperados.

Esta es la manera en la cual PerioPOC® lo apoya en el inicio del tratamiento y también define el éxito en el procedimiento y el control.

PerioPOC® detecta los 5 agentes periodontales más importantes de la cirugía directamente en la clínica, sin necesidad de enviar las muestras a ningún laboratorio.

PerioPOC® ofrece certeza a sus pacientes y visibilidad a su trabajo.

PerioPOC® trae la ciencia de vanguardia en la detección de patógenos a la clínica dental. Mas ciencia, mas biotecnología, mejores tratamientos y menor coste. El futuro, hoy.

PerioPOC Kit

Descripción de PerioPOC.

PerioPOC Bacterias

Bacterias detectadas.

PerioPOC

Funcionamiento de PerioPOC.

PerioPOC

Beneficios PerioPOC.

Ciencia

Miles de historias de éxito con satisfacción garantizada de los pacientes


La experiencia clínica de PerioPoc está respaldada por una alta correlacion cuando se la compara con los mas exigentes laboratorios, basada en miles de casos. Una de las grandes diferencias es que PerioPoc trabaja con detección de ARN y no de ADN. Esto significa que solo mide bacterias vivas y activas y no bacterias que no ejercen ninguna actividad en el foco infeccioso. Esta tecnología mejora el diagnostico de manera significativa cuando se lo compara con laboratorios normales de estudios microbiológicos.

PerioPOC en 3 minutos


Más información


Para más información no dude en visitar el sitio del fabricante.