Elevacion de seno simplificada

DIVA

DIVA es una tecnología punta que permite a doctores realizar una elevación de seno en minutos, de manera atraumática y sin riesgos, mientras que reduce a la mitad el tiempo de restauración de los implantes.


El advenimiento de la técnica de elevación de seno hace algunos años, permitió que muchos pacientes que carecían de suficiente hueso, pudiesen acceder a los beneficios de la implantología. El proceso requería una gran habilidad manual y exhaustivo entrenamiento por parte del profesional médico, idealmente realizarse en un ambiente quirúrgico por el carácter invasivo de la
operación y al menos 6 meses para que el proceso de regeneración permitiese colocar los implantes. En muchos casos, además de la espera, el paciente podría sufrir inflamaciones, mostrar hematomas y seguir un post-operatorio exigente.


Pero, así como hoy el stent nos permite minimizar el número de operaciones cardiacas o la técnica artroscópica ha eliminado más del 95% de las operaciones de ligamentos y meniscos en la rodilla, la tecnología punta de DIVA nos permite reducir, tiempos, costes y traumas en la técnica de elevación de seno maxilar. El sistema de DIVA, además, reduce dramáticamente el número de potenciales complicaciones. De hecho, varios hospitales en España y el mundo lo están utilizando para el tratamiento de otras enfermedades sinusales.


Al combinar la técnica de elevación de seno con la de colocación del implante, DIVA facilita el tratamiento, elimina la mayoría de los riesgos y fideliza al paciente, quien tendrá su restauración antes, sin complicaciones y por costes menores a los actuales.


El avance posibilita que los doctores que hoy practican la implantología, al estandarizarse el procedimiento, puedan realizar sin complicaciones y en tan solo 25 minutos casi todos los tipos de elevación de seno, con un entrenamiento de unas pocas horas de duración, con apoyo posterior por parte de Sinedent, fundamentalmente enfocado no solo en la técnica sino en poder atacar eficazmente todo tipo de complicaciones.


DIVA es una manera eficaz de aumentar la rentabilidad de la clínica, reduciendo costes, aumentando la cantidad de pacientes a tratar y fidelizándoles detrás de tratamientos menos invasivos y rápidos.

Ciencia

Miles de historias de éxito con satisfacción garantizada de los pacientes


La experiencia clínica de DIVA está respaldada por una alta tasa de éxito, basada en miles de casos con seguimiento postoperatorio de al menos 5 años. No se informaron días de trabajo perdidos por ninguno de los pacientes, en comparación con 3 a 10 días de trabajo perdidos reportados en la literatura para los procedimientos de elevación sinusal abierta.

Estudios científicos


La implantología dental es una de las áreas que más ha evolucionado dentro de la odontología. S.I.N. incorpora solamente mejoras tecnológicas avaladas por estudios a sus productos. A continuación indicamos una selección de artículos científicos y publicaciones relacionados con productos S.I.N.

“El Sistema DIVA en 3 minutos”


“Protocolo Diva, elevacion de seno NO invasiva”


Más información


Para más información no dude en visitar el sitio del fabricante.