Implantes sin metal

Z-Systems

Resultados de alta estética con los implantes cerámicos Z-Systems.
En el mercado existen implantes de dióxido de circonio con distintas calidades. Los implantes de Z-Systems se fabrican con el exclusivo proceso Zircolith® que, después de 14 años de investigación y desarrollo en este material y su procesado, le ofrece la más alta calidad en implantes cerámicos con importantes beneficios:

1) La más alta resistencia a potenciales fracturas (no se registra ninguna fractura desde hace ya más de 9 años, siendo los únicos en el mundo en tener ese record) ya que ello depende del proceso de fabricación. Los implantes cerámicos Zircolith® son cuidadosamente fabricados en varios pasos y post-procesados, incluyendo la exclusiva compactación isostática, para asegurar la máxima calidad y resistencia.
La superficie SLM® desarrollada y patentada por Z-Systems otorga macro y micro-rugosidad a la superficie del implante mediante láser, sin afectar a la resistencia del material. Tanto su diseño como su carácter hidrofílico mejoran ostensiblemente la osteointegración.
El proceso de esterilización se realiza con plasma en vez de con la opción más económica de radiación gamma que utilizan la casi totalidad de implantes en el mercado. La esterilización por plasma evita que el material se vea afectado negativamente.

2) Los mejores resultados de alta estética. No solamente los implantes ofrecen los beneficios visibles de la Zirconia en cuanto a color y integración con tejidos duros y blandos, los implantes Z-Systems son los únicos implantes cerámicos del mundo que pueden ser tallados intra-oralmente como si se tratara de un diente natural, lo que simplifica la parte prostodóncica y evita el uso de numerosos aditamentos..

Ciencia

El implante de Zirconia de Z-systems es superior a los de titanio en los siguientes aspectos:


Más natural

Hueso y tejido blando se integran mejor.1

Más sanos

No conducen electricidad ni calor, no ofrecen un riesgo al sistema inmunológico.4

Más fácil de mantener

Reduce la acumulación de placa y por ende de peri-implantitis y riesgos cardiovasculares.2

Más fuertes

La cerámica es mas fuerte que el titanio.

Más estéticos

El material blanco provee calidad estética aun cuando se puedan retraer los tejidos blandos.3

Más visibles

En caso de necesidad, la zirconia ofrece imágenes mas definidas.

Más información


Para más información no dude en visitar el sitio del fabricante.