Implantes de Titanio

S.I.N.

Algunas de nuestras ventajas competitivas:

Nuevo y exclusivo nano-tratamiento de superficie con hidroxiapatita, desarrollado en conjunto con la Universidad de Gotemburgo (Más información)  Nuevo y exclusivo diseño del implante con cámaras de cicatrización que aseguran mayor estabilidad primaria y secundaria, desarrollado junto con NYU  Mayor versatilidad: conexión externa, interna y cono morse con un solo kit  Mayor variedad de aditamentos y alturas para delinear el perfil gingival  Las mejores opciones del mercado para las restauraciones cementadas  La mayor variedad y calidad, apoyadas en una de las mejores casuísticas del mundo, para implantes cigomáticos.

S.I.N. es uno de los mayores fabricantes de implantes dentales y cuenta con una amplia presencia internacional.

Nuestros productos son diseñados y desarrollados basándonos en las investigaciones científicas de las mejores universidades y de INEPO, Instituto de Estudios e Investigaciones Odontológicas, que cuenta con investigadores, docentes y clínicos de reconocido prestigio mundial.

Nuestra planta de producción cuenta con tecnología de vanguardia y se rige bajo las más estrictas certificaciones de calidad.

Más que desarrollar y ofrecer productos, en S.I.N. tenemos como objetivo ofrecerle soluciones de confianza. Por ello para nosotros SINplificar no es solo una palabra, es una filosofía de trabajo.

UNITITE

Nueva superficie y macrogeometria.

SW

El poder de la versatilidad: 3 conexiones, un solo kit.

Tryon + Compact

Soluciones confiables al mejor precio.

Ciencia

Calidad


Gracias a la constante inversión en tecnología de vanguardia, a los minuciosos controles de calidad y al alto grado de exigencia de nuestro personal, podemos poner a disposición de la comunidad odontológica una completa gama de productos que satisfarán las necesidades de los clínicos y las de sus pacientes.

“Implante UNITITE”


“Secuencia de fresado Implante Unitite”


“Animación 3D Strong SW”


Certificaciones


Garantizar la seguridad de los profesionales de la odontología y de sus paciente es un compromiso presente en todo momento en S.I.N., desde la recepción de las materias primas para la fabricación de nuestros productos hasta el servicio postventa que damos a nuestros clientes. Para ello ha sido una prioridad la obtención de sellos de calidad tan exigentes como el ISO 13485:2003, ISO 9001:2000, Certificación FDA o el marcado CE.

Más información


Para más información no dude en visitar el sitio del fabricante.