Peri-Implantitis y Periodontitis

MTD

Esta nueva tecnología desarrollada y patentada por MTD de Suiza, esta destinada a cambiar la manera que operan las clínicas, comenzando por los tratamientos de la peri-implantitis, la periodontitis, la mucositis, la colocación de implantes y el tratamiento de heridas e infecciones. Pero otros tratamientos, desde la cementación hasta las endodoncias, se verán afectados por esta tecnología disruptiva en los próximos años, con varios doctores españoles participando en los estudios.

Los profesionales dentales prescriben aproximadamente el 15% de todos los antibióticos vendidos en España, como preventivo o coadyuvante para diversos tratamientos. Esa es una facturación perdida para las clínicas que no necesariamente trae algún beneficio ya que el cumplimiento de la indicación por parte de los pacientes es muy bajo. Con la tecnología que la empresa Suiza MTD ha desarrollado, basada en la antibioterapia de aplicación local, se asegura que el tratamiento tenga un mayor índice de cumplimiento, mayor eficacia al tener concentración activa donde esta la infección, se evitan efectos secundarios, minimiza la potencial resistencia bacteriana y la clínica no solo fideliza mas aun a sus pacientes sino que aumenta su facturación.

Periodontitis

Gelcide

Gelcide es una potente solución patentada de piperacilina y tazobactam, en conjunción con un carrier exclusivo que permite llevar los componentes activos a lo más profundo de la bolsa periodontal.

Manejo de infecciones, colocación de implantes y mucositis

Implaprotect

Solución para el tratamiento de la mucositis peri-implantaria y la peri-implantitis leve. La aplicación de Implaprotect en el área afectada combate el biofilm que afecta la región gingival y el hueso.

Peri-Implantitis

Implacure

Kit para el tratamiento implantoplástico de la peri-implantitis que aplicado con la fórmula exclusiva de MTD, asegura una poderosa descontaminación que estimula la regeneración de los tejidos.

Ciencia