Regeneración

Curasan

La regeneración ósea es la piedra basal de todos los tratamientos quirúrgicos dentales. La cantidad y calidad de hueso son elementos fundamentales para determinar el tipo del procedimiento. Un hueso débil, escaso o mal formado compromete el éxito a largo plazo de cualquier tratamiento dental.

Sinedent se ha asociado con Curasan para proveer la mejor calidad y variedad detrás de la innovación con productos como el FOAM que combinan hueso con colágeno en un formato moldeable que permite la regeneración ósea en muchos casos sin la necesidad de membranas. Calidad que se respalda en ser una de las empresas que más invierte en I+D en el mundo de la regeneración, tanto dental como en cirugía en general. En variedad proveyendo varias opciones regenerativas en hueso y membranas para acomodarse a los deseos y necesidades de doctores y pacientes.

Como la calidad se debe demostrar Curasan lo hace con ejemplos de la vida diaria. El CerasorB es el producto de comparación que usa el FDA estadounidense para medir calidad y pureza, mostrando que algunos podrán, quizás, llegar a ser igual, pero ninguno mejor.

Curasan además posee instrumental, chinchetas y membranas de titanio y un pipeline de nuevos productos para el tratamiento del hueso que cambiaran la manera de regenerar en los próximos años.

Sustitutos de hueso sintéticos

Sustitutos de hueso de HA

Membranas

Accesorios

Tratamiento de heridas

Ciencia

Calidad


Nacida en 1988 Curasan desarrolla, produce y comercializa dispositivos médicos con la más alta calidad para la regeneración de hueso y tejidos en las áreas dentales y de ortopedia.
Lider global en tecnología relacionada a la regeneración de tejidos (el futuro de la medicina) la empresa se especializa en elementos que repliquen y aceleren las funciones regenerativas del cuerpo, aun en casos de altísima complejidad.

Tsystem


Membrana OSGIDE


Cerasorb


Más información


Para más información no dude en visitar el sitio del fabricante.