SIN Soluciones Digitales

Líneas CADCAM y de Cirugía Guiada para resultados extraordinarios

El mundo digital ha llegado para quedarse. Mayor precisión, mejor planeamiento y una versatilidad probada hacen de los elementos quirúrgicos y estéticos de la línea digital SIN un beneficio para su día a día.

CADCAM: La línea de interfaces Duotech se concibió para garantizar una altísima precisión y estabilidad protésica en los procesos de rehabilitación digital. El sistema Duotech provee interfases originales de titanio, cromo-cobalto, Jigs de scaneo y análogos digitales para scaneo intraoral, con un sistema snap–on para facilitar su uso.

Cirugía Guiada S.I.N.: Además de las ventajas tradicionales de la cirugía guiada (mayor éxito, posibilidad de carga inmediata, mayor confort para el paciente y mejor preservación de los Tejidos) S.I.N. ofrece ventajas quirugicas y de precisión adicionales.

Duotech

Soluciones digitales CAD/CAM Duotech

Duotech

Cirugìa Guíada

Ciencia

Calidad


Gracias a la constante inversión en tecnología de vanguardia, a los minuciosos controles de calidad y al alto grado de exigencia de nuestro personal, podemos poner a disposición de la comunidad odontológica una completa gama de productos que satisfarán las necesidades de los clínicos y las de sus pacientes.

Estudios científicos


Casos clínicos


Casos clínicos internacionales


Catalogos


Librerias CAD/CAM


Algunos videos – para más videos visite nuestro canal YouTube

“RESHAPE THE FUTURE WITH GUIDED SURGERY”


Certificaciones


Más información


Para más información no dude en visitar el sitio del fabricante.