Creación del Comité Científico de España (C.C.I.D.ES)

Desde sus inicios, SINEDENT ha promovido e impulsado la cultura del conocimiento a través de la investigación y desarrollo como pilares fundamentales de su crecimiento.

El pasado 30 de Mayo reunimos a varios de los principales referentes de la odontología académica de España y Portugal en un encuentro que dio lugar al lanzamiento del Comité Científico de España S.I.N Implant System (C.C.I.D.ES)

En el evento, tuvimos el honor de recibir a las autoridades de SIN Implant System (Dr. Fabio Bezerra, Director del Área de Investigación y Desarrollo), y su Presidente y CEO ,el Sr. Felipe Leonard, quienes disertaron sobre los distintos avances en materia de desarrollo y conocimiento que promueve SIN Implant System, artículos científicos, su nueva plataforma educativa Implantat y sobre todo, destacando la importancia estratégica de SIN en el mercado español y su proyección de crecimiento de cara al año 2025.

Entre los referentes del sector odontológico, contamos con la presencia del Dr. Juan Jose Soleri Cocco, quien fue nombrado Presidente del Comité Científico de España.

El Dr. Soleri Cocco junto a su equipo tendrá un rol activo en la recepción, análisis y revisión de los distintos proyectos de investigación que se presenten, su publicación en los medios autorizados, y en generar una sinergia colaborativa con SIN Implant System.

Del encuentro participaron además el Dr. Esteban Bisio, Dra. Montserrat Calzado, la Dra. Lucia Calzado, el Dr. Francisco Pezzi, la Dra. Natalia Martinez Jimenez, el Dr. Manuel Diaz Lanciego, el Dr. Antonio Bowen Antolín y el Dr. Miguel Barreal Borredat, entre otros profesionales destacados.

La jornada comenzó en horas tempranas en la Universidad Complutense de Madrid donde pudimos compartir información sobre los distintos proyectos de investigación, para luego culminar por la tarde en el evento de lanzamiento del Comité Científico Español, compartiendo finalmente una cena con todos los invitados.

Sinedent
Share
This