Funcionamiento
El funcionamiento de Diva esta pensado para realmente simplificar la labor de los clínicos. Para ello convierte el implante en un conducto de conexión entre el la cavidad sinusal y la boca con los siguientes beneficios:
Facilidad de colocación.
Reducción de tiempos (se puede restaurar el implante a partir de los 100 días, dependiendo de la estabilidad del mismo).
Minimización de complicaciones.
Mínima necesidad de instrumental.
Menor cantidad de hueso necesario.
Beneficios
Para aquellos que se inician en la técnica de elevación de seno
Haga crecer su práctica con un procedimiento fácil de dominar: Los dentistas, que en el pasado derivarían a los pacientes a un especialista en elevación de seno, ahora pueden realizar el procedimiento en su clínica y obtener múltiples beneficios.
Aumente la satisfacción y lealtad del paciente: Ofrezca una alternativa mínimamente invasiva avanzada a los procedimientos quirúrgicos obsoletos. Los pacientes abandonan la clínica sin dolor y hematomas, y pueden reanudar sus actividades normales de inmediato.
Entrenamiento mínimo requerido: Procedimiento fácil de aprender que requiere una sola sesión de entrenamiento, mucho más simple que el complejo lifting sinusal abierto.
Para aquellos con experiencia en la técnica de elevación de seno
Reduzca el tiempo de la silla y mejore la experiencia del paciente: Elimina varios pasos quirúrgicos, lo que resulta en mucho menos tiempo de silla del paciente.
Reduzca las potenciales complicaciones: La técnica DIVA elimina la gran mayoría de los riesgos, desde infecciones a recuperación, lo que resulta en un procedimiento sin traumatismos que minimiza el riesgo de perforación de la membrana de Schneider y reduce el cuidado postoperatorio.
Menor duración del tratamiento: 3 a 6 meses de duración desde el aumento sinusal hasta el procedimiento de rehabilitación, con el implante ya colocado por usted desde el primer momento.
Flexibilidad de tratamiento mejorada: Use DIVA para realizar elevaciones sinusales incluso para implantes de un solo diente, lo que generalmente no es factible con los elevadores de seno abiertos.